Hace poco que empezó la primavera y esta temporada va cargada de nuevas ideas para decorar nuestros hogares. Aquí os dejamos 6 apuestas seguras para esta primavera 🙂 ¿Estáis preparados?
Rincones con encanto
Se apuesta por la comodidad, espacios pensados para el confort y que invitan a la relajación. El color del año es el Pantone Ultra Violet.
Blanco absoluto
El blanco es un color básico en el diseño y la decoración, aporta sensación espacial, limpieza y luminosidad a cualquier estancia. Como siempre una apuesta segura 🙂
Mesas auxiliares y tonos metálicos
Se tratan de esos muebles que siempre viene bien tener en casa debido a su versatilidad. Combínalos con tonos metalizados y será un éxito seguro.
Apuesta por los contrastes
Juega con el espacio y combina colores complementarios como rojos y verdes con blancos y la madera. Los juegos de texturas y contrastes se van a llevar mucho esta temporada.
Maderas oscurecidas
La madera es otro de los materiales más socorridos en la decoración de interiores y que más perduran en el tiempo. Esta primavera las maderas se oscurecen y combinan con otros materiales y tonalidades 🙂
Azules y texturas
Se llevan los colores fuertes y con personalidad, entre los azules destaca el índigo. Añade alguna textura y combínalo con tonos metalizados y tendrás una pieza Top Trending.
Las tendencias van y vienen y varían cada temporada. Hay elementos como el óxido, el cemento, las plantas o los motivos étnicos que también están muy de moda.
Nuestro consejo: juega con los elementos y el espacio, obtendrás resultados muy interesantes 😉